Tarta robot BB-8 en 3D - Star Wars Cakes

9:00 0 Comments A+ a-

Hiiii!!! El jueves santo fue mi cumpleaños y este año no me ha dado tiempo a hacerme una tarta T.T pero como no os había enseñado la que me hice el año pasado para celebrar mis 25 años aprovecho :) En cuanto pueda aunque sea a ratitos quiero ir poniendoos la mesa dulce que prometí enseñaros a hacer en enero y que no se me olvida.... jajaja


Os presento a mi versión de BB-8 el nuevo robot de las pelis de Star Wars, la verdad es que el año pasado fue un año muy galactico jaja a mi amigo David que también cumple años el mismo día que yo le hice esta tarta con forma de Júpiter y mi sobrino Izan una tarta de Kylo Ren el malo del las nuevas películas.


La tarta al igual que la de júpiter es de forma esférica con un bizcocho de chocolate, rellena de buttercream de moka y cubierta con ganaché de chocolate negro ¡Ñam!, la única parte no comestible es la cabeza que decidí hacerla con un dummy esférico cortado en la medida deseada (corcho blanco). 


Para los dibujos usé unas plantillas que encontré en internet, un poco de pintura comestible gris metalico para la suciedad del robot... y creo que eso es todo lo destacado de esta tarta.

¡¡¡¡Hasta Pronto!!!