TARTA "VIRGEN DEL CARMEN" - Rellena de Nata y Mermelada de Frambuesa

2:25 0 Comments A+ a-

¡¡¡Hola!!! Hoy os traigo esta tarta que le hice a mi abuelila por su cumpleaños, ella en su casa tiene una mini capillita con la Virgen del Carmen y me inspiré en ella para hacerle esta tarta. Lo primero que dijo nada mas verla fue: Pero la Virgen, no nos la comemos ¿no?. 

Si quieres saber más de como he echo esta tarta...


¡¡¡Sigue leyendo!!!


Para hacer la Virgen en fondant utilicé un dibujo como plantilla, le di algo de relieve, movimiento en la túnica, un poco de dorado por aquí... colorete por allá... Sombra aquí y sombra allá... 
y aquí la teneís :) 

El proceso de la virgen, se me perdió alguna foto de entre medias :( 


 El bizcocho utilizado fue el más sencillo, un bizcocho ligero de 3 huevos (25gr de azúcar y 25gr. de Harina por cada huevo) en un molde de 15cm.


Para el relleno Nata montada mezclada con mermelada de frambuesas y una capa fina de crema pastelera, os aseguro que está tremendamente buena :)


Para decorar el resto de la tarta hice unas margaritas de fondant en varios colores y unas rosas rosas, que pegué con glasa real.....
Para darle altura a la Virgen puse unas pajitas y rellené el hueco con glasa real haciendo la forma de "nubes". Aproveché la glasa y rodeé la tarta con ella.


Y bueno este fue el resultado... 
Y ahora me toca hacerle un cuadrito a mi abuelilla con la virgen y las flores...

¡¡¡HASTA PRONTO!!!