Mostrando entradas con la etiqueta cakepop. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cakepop. Mostrar todas las entradas

Ice Cake Pops - Falsos helados

¡¡¡¡Bueeenos días!!! Última semana de agosto y yo sin enseñaros tooodas las cositas que he cho este verano, hoy os dejo este tutorial de unos cake pops con forma de helado,  formaban parte de la mesa dulce de la boda, junto con los cubos de rosas que os enseñé el otro día.



Tarta Minnie Mouse mini - Como aprovechar restos de bizcocho y relleno

¡¡¡¡Holaaaa!!!  Comenzamos esta semana con una tarta de Minnie Mouse mini que hice con los restos de bizcocho y relleno de otra tarta, aquí no se tira nada :) y se aprovecha como se puede, ya sea un puding, cakepops o una tarta como esta...


Ideas de Halloween - Fantasmas de fondant voladores - Los dulces de Pilar

Hoy no paramos y es que estamos en vísperas de Halloween, la noche de las brujas... donde los espíritus vagan libremente por el mundo de los vivos... Pilar está haciendo una tarta inspirada en halloween y cómo la va haciendo poco a poco... aquí os dejo un avance, unos simpáticos fantasmitas de fondant que decorarán la tarta que podréis ver terminada mañana, así que pasaros por el blog!!!

Feliz San Valentín - Crujientes por fuera tiernos por dentro... Cakepops de Fresa y chocolate

Hoy es San Valentín el día de Cupido, ese lindo querubín en pañales que va repartiendo flechas llenas de amor y blah, blah, blah...

Algunos dirán que esta fiesta la crearon los centros comerciales, otros que directamente pasan de ella... yo soy de las que piensa que si quieres a alguien tienes que demostrárselo día a día, ya sea a tu pareja, a tus amig@s o a tu familia...

Y también soy de las que piensa que los regalos que haces tu con tus propias manos tienen más valor... y esos regalos no tienen porque ser un ramo de rosas, un osito o mil corazones, o... pueden ser estos ricos y sencillos Cake Pops que me pasé una mañana y parte de la tarde haciedo, de los cuales dos eran para mis compañeras, mis amigas, dos locuelas a las que quiero mucho... y a las que se los regalé ayer que era el cumple de una de ellas y hace poco fue también el de la otra ^_^.

Asi qué poco tienen de complicado hacerlos, pero por si aun os lo preguntáis os lo explico brevemente ahora...

Solo necesitas:

  • Un bizcocho (puede ser de chocolate, de fresa... de lo que tu quieras)
  • 1 o 1 y 1/2 tarro de la mermelada que desees.
  • También en vez de mermelada lo puede hacer con philadelfia.
  • Chocolate para fundirlo (puede ser negro, con leche o blanco).
  • Decorar (con lo que tu quieras yo le puse los corazones por ser san valentín pero los puedes hacer de muchas formas)
  • Palitos para cake pops y si no los encuentras tambien sirven palitos pequeños de pincho moruno.


Así se hacen:

  1. Desmenuza el bizcocho bien, después mezclalo con la mermelada.
  2. Haz bolitas compactas no muy grandes (ya que cuanto mas grandes sean mayor es el peso y peor se sostienen en el palo).
  3. Cuando tengas todas las bolitas echas mételas al congelador y déjalas un par de horas.
  4. Funde el chocolate y dejalo al baño maría para que no se ponga duro.
  5. Saca las bolitas del congelador, moja un poco un palito en chocolate y pincha una de las bolas suavemente, haz lo mismo con el resto.
  6. Cuando tengas todas las bolitas pinchadas vuelve a meterlas un rato al congelador.
  7. Cuando las saques báñalas y si vas a poner virutas, corazones como yo u otra cosa pegada hazlo antes de que seque el chocolate.
  8. Te recomiendo que los vayas pinchando en un corcho. 
  9. Y bueno ya los tienes, ahora...

    ¡¡¡A disfrutarlos!!!