Tarta Chikengers - Unos vengadores diferentes

13:19 0 Comments A+ a-

Hola! Los vengadores pueden surgir de donde menos te lo esperes, hasta de unas gallinas (aunque parecen angry birds jajaja).El cumpleañero trabaja con gallinas y le gustan los vengadores, así que mezclamos ambas cosas en esta tarta.



Mis Chikengers favoritos son el Capitán América y Thor, aunque Hulk también quedó muy gracioso :).


Para hacer a las gallinas me fijé de un tutorial que encontré en Pinterest, lo escogí porque era sencillo y tenía que trasformar unas simples gallinas en unas gallinas vengadoras.  El resultado final quedó una especie de Angry birds vengadores jaja.


Luego como siempre, surgen imprevistos... compré un rodillo texturizador de ladrillos...

¡¡¡Que mala suerte tengo!!! 

El rodillo estaba defectuoso así que no hacía bien el dibujo y como siempre se me echa el tiempo encima y ya no me daba tiempo a ir a la tienda a cambiarlo por otro, así que me tocó hacerlo con una regla y una esteca.


Me torcí un poco al ponerlo en la tarta por lo que se ven algo torcidos los ladrillos, hice el hueco para poner la parte negra con el nombre, añadí unos cuantos ladrillos a modo explosión y finalmente puse el nombre.


El muñeco está echo al igual que las gallinas con fondant, fue lo último que añadí a la tarta.
Se me olvidaba deciros: El bizcocho utilizado es el básico para tartas fondant, está rellena de Nata-Oreo y lleva una buena capa de ganaché negro.

Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado mis Chikengers...


¡¡¡Hasta pronto!!!