Sencillo Helado de Galletas Oreo - Con Heladera.

14:30 0 Comments A+ a-

¡¡¡Buenos días!!! Con el calor que hace apetece algo fresquito ¿no?,  hoy os pongo un helado con 3-4 ingredientes y nada más... Fue el primero que hice el año pasado para estrenar mi heladera :) y quedó super bueno, de echo lo hice de nuevo el otro día y ni una foto pude echarle porque voló en menos de 10 min. entre 4 personas jajaja...


Necesitas

1/2 Litro de Nata vegetal (esta ya lleva azúcar, si es normal añade 2-3 cucharadas de azúcar)
1 Tsp de Vainilla
10 Galletas Oreo.

Así se hace...

  1. Si tienes una heladera como la mía o similar, sabes que tienes que dejar el bol interior enfriando al menos un día en el congelador, por lo que el primer paso sería sacarlo del congelador armar la heladera y darle al botón de encendido.
  2. Echa la nata y la vainilla a la heladera ya encendida.
  3. Cuando veas que empieza a espesarse añade 6 galletas trituradas y deja que se siga haciendo el helado, suele tardar entre 30-40 min. +/-.
  4. Una vez echo el helado ponlo en un taper y déjalo en el congelador de 30 a 60 min. para que coja un poco más de consistencia y poder hacer bolas :)
  5. Tritura 2 de las galletas oreo restantes y espolvorea por encima del helado ya servido en copas, las otras dos restantes puedes ponerlas enteras o igual triturar y por encima.
Un vídeo publicado por Ainhoa Vp (@gwendylow) el

Aquí están las copas que les serví a mis sobrinos, con dos galletas para helado y un cortapastas hice esos Mikie Mouse para acompañar el helado.


Así que si quieres hacer un helado sencillo y rápido aquí lo tienes, si no tienes heladera, sorbetera o mantecadora, puedes ver otras opciones en esta otra entrada en la que además podrás aprender muchas cosas sobre los helados.


¡¡¡Hasta pronto!!!