Mesa dulce para la boda de Santiago & Bárbara - Galletas, cakepops, chuches...

15:35 0 Comments A+ a-

Bueeeno pues aquí está mi primera mesa dulce, probablemente haya muuuchas cosas en qué mejorar y ya se sabe que con la práctica llega la perfección, así que, esperemos que no sea la última mesa que haga :) bueno hacer la mesa no ya está echa si no montar tooodo lo de arriba jajaja.



Las letras las trajeron los novios Santiago&Bárbara. Las flores grandes que se ven al fondo en los extremos de la mesa son de goma eva un regalo a los novios de la prima de la novia para que las regalasen a los invitados.


Eran tantísimas galletas que no sabía como ponerlas en la mesa para que cupieran, así que utilizamos un gran cesto de mimbre. Si os fijáis veréis que hay montones de mariposas por la mesa y es que a la novia le encantan :).


Puse un poco de césped (artificial) aunque la idea era de ponerlo en toda la mesa para simular un jardín con las rosas de chuches en los cubos, las flores de goma Eva...


Los saladitos no nos dio tiempo a hacerlos nosotras :S, así que los compramos la misma mañana de la boda, la idea original era hacer palmeritas de jamón y queso, espirales de queso y cuadraditos de paté, pero las galletas nos llevaron más tiempo del que pensaba.


Las chuches sueltas las pusimos en tarros de cristal, los regalices en cubitos de latón y detrás que creo que no se ve bien en ninguna foto hay cestitos de cuerda con aspitos para los más peques.

Los cake pops en forma de helado que fueron un éxito en una bandejita de plástico.


Los frutos secos iban en cucuruchos echos por mi, expuestos en un stand de cupcakes que me compré unos meses antes en una super oferta de Selma's Cake.


Bueno, esta fue mi primera mesa dulce, espero que os haya gustado.

Muchas gracias a los novios, por confiar en mi y también en las "lokas", que por unas cosas u otras no pudieron ayudarme mucho, :P y por invitarnos a compartir con vosotros un día tan especial e importante. 


¡¡¡¡Enhorabuena chicos!!!!