Mesa Dulce de Mickey Mouse - Chuches, mini donuts, cupcakes, galletas...

20:00 1 Comments A+ a-

¡Hola! Me he dado cuenta de que este año estoy publicando muuuuy poco y no es porque tenga pocas cosas que poner, al contrario tengo unas cuantas tartas que aún no os he enseñado y también muuchas galletas. Hoy quiero hacer doble publicación, esta mañana os enseñaba la tarta de chuches que hice a juego con esta mesa dulce :) y os voy a enseñar algunos detalles más...

La mesa dulce llevaba:


El stand no lo vi hasta que me mandaron las fotos les quedó muy chulo como hacía mucho calor para que no se estropearan las cosas no las pusieron hasta un poco antes del cumple;), al fondo 
en la esquina podéis ver el dos que hice para la decoración.


 Los mini donuts, ainns los mini donuts os prometo receta :P hasta que dí con una receta con la que quedaran bien y además supiesen bien me costó varios intentos pero finalmente encontré una de una chica americana que traduje y pasé de cups a gramos le hice un par de modificaciones y ¡listo!. La receta es para maquinas de mini donuts o para las bandejas que venden para hacerlos en el horno.


Y los cakepos también a juego con los donuts y las palmeritas, eran de bizcocho de chocolate, crema de chocolate y cubierta de chocolate, podría decirse que son cakepops de muerte por chocolate XD.
Esta fue una foto a última hora antes de irme a casi todas las cositas que hice para la mesa dulce, aparte de los mini donuts de Mickey Mouse hice otra bandeja con otros de varios sabores, de los que ya os iré poniendo recetas :P


Esto es tooodo por hoy y ya sé que dije lo mismo antes pero esta vez es verdad :D

¡¡¡Hasta Pronto!!!

1 comentarios:

Write comentarios
17 de julio de 2016, 18:00 delete

Espectacular!!!!, la verdad es que da un trabajo..., pero el resultado final merece la pena. Besines!!!!

Reply
avatar