Tarta Bailarina - Relleno de trufa y ganaché de chocolate blanco

18:07 1 Comments A+ a-

¡¡¡Hola!!! Esta semana quiero enseñaros la última tarta que hecho por ahora, llevaba un bizcocho básico para tartas fondant, relleno de trufa y en el exterior es de ganaché de chocolate blanco teñido en dos tonos de rosa. Arriba una capa fina de fondant para separar un poco a la muñeca de la humedad...

Me hizo ilusión que volvieran a confiar en mi para hacer la tarta de cumpleaños de la pequeña Ainara, el año pasado le hice una tarta de frozen con un castillo de isomalt. 
En esta ocasión quería una tarta con una bailarina, así que me inspiré en una muñeca de Carlos Lischetti y en otra de una tarta que no recuerdo de quien era :S.


Obviamente no se me da tan bien modelar y la bailarina tiene fallos pero mirando atrás mis otros trabajos cada vez me van saliendo mejor.

 Las flores de fondant las hice con una Troqueladora de Goma Eva que compré en www.marialunarillos.com, en un principio lo compré para cortar flores de papel de arroz pero viendo que un trozo de fondant se estaba empezando a secar lo dejé liso y probé, es genial ya que se pueden hacer un montón de flores rápidamente y el corte es bastante limpio, le puedes hacer unos detalles simples con una esteca y listas.


Poco más llevaba, los años enmarcados con dos círculos de fondant con los bordes rizados como la falda, el nombre de la peque, un poco de purpurina comestible...


Y esto es todo, me hizo mucha ilusión cuando me dijeron que le había encantado a la peque y que estaba muy buena :) 

Muchísimas gracias por dedicar un ratito a leer mi blog, pronto muuuucho más...


1 comentarios:

Write comentarios
19 de agosto de 2016, 13:55 delete

Pues a mi me encanta la bailarina!!!. Besines!!!

Reply
avatar