Tarta: Balón de Fútbol del Real Madrid III

11:46 0 Comments A+ a-

¡¡¡Hola!!! Poco a poco me voy poniendo al día con el blog, aunque aún tengo que arreglar algunas cosillas del menú y me quedan por enseñaros algunas tartas y galletas. La que os voy a enseñar hoy es mi tercera tarta con forma de balón, se parece a la que hice para Oscar pero personalizando el muñeco para que se pareciera algo al niño y añadiendo la undécima copa del Real Madrid y algunos detalles más.




Me hace mucha ilusión ver cómo crecen los peques con mis tartas, mientras que ellos cumplen años y se van haciendo poco a poco más mayores, yo, voy mejorando mis técnicas, los modelados... 
Y es que esta es la 3º tarta que le hago a Samuel, la primera fue la tarta de frozen con Olaf y Svent, la siguiente fue mi peor pesadilla la primera tarta de tigershark de invizimals y este año a sido un balón de fútbol del Real Madrid.


La copa no me quedó muy allá se me secó demasiado rápido y no pude pulirla para que quedase más lita.



Cómo en las anteriores tartas hice el escudo con fondant, pero... sufrió un accidente y no me daba tiempo a montar otro. Así que bendita impresora de tinta comestible que hace las cosas muuucho más fáciles, saqué el escudo y saqué otro muuuuy chiquitín para la camisa así como otros logos que suele llevar la camiseta.


Y no hay mucho más que contar, el relleno era de trufa, cubierta de ganaché de chocolate negro, el fondant, los adornos y a llevarla al cumple :)