Tarta con forma de Castillo de princesas - Princesas Disney

17:30 0 Comments A+ a-

¡¡¡Wooooolaaaaa!!!! Despedimos febrero con la 4º tarta que e hecho en lo que llevamos de año y ya estoy pensando en tooodo lo que me queda por enseñaros y de tooodaaas las cositas que tengo que hacer en marzo-abril que ya en nada es el cumple de mis sobrinos, mis amigos, mi madre, el día del padre.... y ¡mi cumple!

Esta tarta se la hice a la pequeña Noemí por su 4º cumpleaños, a continuación os cuento más detalles....


A Noemí le encantan las princesas  así que se me ocurrió hacerle una tarta con forma de castillo
con un topper de una princesa que simulara ser ella y que pudiese conservar...


Las torres exteriores y la torre donde está la princesa eran falsas, es decir no eran de tarta si no de corcho blanco.


Los tejados de las torres son conos de helado, iba a ponerle textura al fondant pero la verdad queda bastante chulo cómo se marcaba la textura del cono.


En las ventanas del castillo iban imágenes de las princesas disney (impresiones comestibles), luego hice mooonotooones de mini rosas :) para ponerlas por la tarta...


Y aquí ya estaba lista para irse a la fiesta :) espero que le gustase a la cumpleañera y que sobre todo disfrutase en su cumple.