Galletas de Trolls - Impresiones comestibles

9:00 0 Comments A+ a-

¡Hola! El 4 de Marzo fue el cumple de mi sobrina Nayra y le regalé estas galletas decoradas con impresiones comestibles de los personajes de la película Trolls  para que las repartiera entre sus primos :) 



Si seguís el blog sabréis que la receta que uso para mis galletas es la de las pastas sableux que podéis ver como se hace AQUÍ. 


Como el papel que usé para las impresiones comestibles es uno muy finito de arroz les puse una capa de fondant antes de pegarlo en la galleta. 
Consejo sobre el uso del papel de arroz: cuando uséis papel de arroz y lo vayáis a pegar sobre fondant pintad con un poco de pegamento comestible o un poco de agua con un pincel sobre el fondant, esperad un poco y a continuación poned la impresión, ¿Porqué es mejor hacerlo así?: porque el papel de arroz no admite bien la humedad y se deshace, así que haciéndolo de esta manera evitamos que se estropee.

Las etiquetas se las hice yo misma, están imprimidas en unas cartulinas finitas y cortadas con una troqueladora de papel.


Creo que esto es todo lo que tengo que contaros de estas galletas, mañana os enseño la tarta que las acompañaba :)

¡¡¡Hasta Pronto!!!