Tarta de la princesa Poppy - Trolls Cake

10:00 0 Comments A+ a-

Holaaaaaa, ayer os enseñé las galletas que hice para el cumple de Nayra, hoy os enseño la tarta que le hice. Bueno en mi cabeza la tarta iba a ser muy diferente, pero por falta de tiempo y algunos problemillas tuve que inventar algo rápido y este fue el resultado :)


Algunas de las fotos me las pasó mi hermano ya que como dije antes apenas tuve tiempo de nada.



Encontré un par de muñequitos de dos de los personajes de Trolls, los vendían con chuches así que los añadía a la tarta junto con el topper de Poppy que hice para la tarta :)


Le montaron una mesa dulce con chuches, saladitos, donuts...


La tarta estaba rellena de trufa y cubierta de ganaché de chocolate negro. 


Y aquí está la princesa Poppy, hecha por completo con fondant :)


Quedó bastante graciosa :)
A pesar de que no quedó la tarta como yo habría querido se me pasó el cabreo en cuanto mi sobrina la vio y le encantó :) estuvo ayudándome a poner las florecillas por la tarta antes de llevársela.

Esto es todo por hoy, estad atentos porque aún tengo muuuchas cosas para enseñaros...

¡¡¡Hasta Pronto!!!