Una tarta muy friki | Harry Potter, Juego de Tronos y Golden Sun.

15:04 0 Comments A+ a-

Hiii!!! Cuando la novia de tu mejor amigo se convierte en tu mejor amiga porque está tan loca como tú y tenéis prácticamente los mismos gustos en libros, series, pelis... mola mucho hacerle una tarta super friki por su cumpleaños jajaja


Os cuento un poco sobre los detalles, el mapa es de "Golden Sun" un juego que le encanta y es una impresión comestible, le quemé los bordes con un soplete y olía como las nubes de chuches cuando las quemas ¡Ñam!


En esta tarta se juntan Harry Potter representado en el uniforme de Gryffindor en la muñeca con la varita, el escudo de Hogwarts la escuela de magia y los baderines (imprimidos en papel de azúcar) y algunos detalles más.
Añadí algunos detalles graciosos como el manual de Dothraki y el libro de pociones...
Y cómo no es lo que más se ve junto con la muñeca en toda la tarta el trono de hierro de "Juego de Tronos" | "Game of Throns", le hice con una estructura no comestible para que luego pudiese guardarlo de recuerdo, es el segundo que hago, el primero no os lo he enseñado próximamente en un hueco os lo enseñaré.


Y en el interior llevaba un bizcocho de chocolate, relleno de SMBC con sabor a Kinder Bueno (algún día os dejo por aquí la receta) :P y ganaché de chocolate negro.
El efecto de pared de piedra lo hice a mano, ya en otra ocasión hace un par de años os enseñé por instagram como hice el mismo efecto para otra tarta, os dejo el vídeo es  muy cortito.

Una publicación compartida de Ainhoa Vp (@namnamgwendylow) el

Después usé unas tintas  comestibles en polvo de color negro y blanco para darle unas sombras y listo :)


Bueeeno esto es todo por hoy, espero que te gustara mucho Martiwii :) yo disfruté muchísimo haciéndola, próooximamente vuelvo con tooodoo lo que he ido haciendo en Mayo que se me van acumulando cositas...

¡¡¡¡Hasta Pronto!!!!!