Tarta Moto Repsol

9:30 0 Comments A+ a-

Hooooolaaaa holaaaaa!!!! hoy os enseño otra de las tartas de Junio, esta iba rellena de trufa, con un bizcocho de vainilla para tartas fondant y ganaché de chocolate negro.


Querían sorprender al cumpleañero con su moto preferida que es una de las que compiten en las carreras, así que hice mi mejor esfuerzo para que me saliera bien porque esta es la primera vez que hago una moto en figura y no tengo moldes específicos que me pudiesen ayudar.


Las banderas son una impresión comestible y como veis el resto de la decoración es bastante simple, la carretera, el bordillo, la hierba...

Así que poco más tengo que contaros de esta tarta, pero si queréis saber algo más solo preguntarme :)
Próximamente os enseñaré mas galletitas y tartas que he echo este mes.

¡¡¡Hasta Pronto!!!