Tarta 3D | Unicorinio de Gru mi villano favorito

9:00 0 Comments A+ a-

Hola, hola!!! Me encanta cuando me proponen hacer tartas como esta, si habéis visto las pelis de "Gru mi villano favorito" reconoceréis al unicornio de peluche de la pequeña Agnes. En esta ocasión es muy dulce y también achuchable jaja.




Os cuento un poco, iba rellena de trufa y ganaché de chocolate negro, el bizcocho lo horneé por partes:

  • Para el cuerpo usé un molde de semiesfera.
  • Para las patitas y la cabeza usé dos bizcochos con el molde de plumcake.
El bizcocho del cuerpo no hizo forma tallarlo, pero las patitas y la cabeza una vez relleno lo  redondee un poco para que quedase menos cuadrado y le di la forma final.



Me faltó un detalle en la cabeza, pero me di cuenta editando estas fotos. 
El cuerno lo hice con fondant amarillo y lo pinté con pintura comestible dorada.


Para hacer el pelo y la cola usé una "pistola" con el molde/boquilla de pelitos que salen tiras como los espagueti.


Los últimos detalles la lengua y unas tiras de serpentina hechas de fondant.

Y esto es todo por hoy, espero que le gustase a la cumpleañera y que la disfrutase.

¡¡¡Hasta Pronto!!!