Tarta: LEGO Darth Vader en 3D + Cupcakes con personajes de Star Wars

23:01 0 Comments A+ a-

¡¡¡¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas noches!! el lunes casi está terminando y estrenamos esta semana con una tarta al estilo LEGO de Darth Vader en 3D, le acompañaban seis cupcakes con personajes de Star Wars (La guerra de las galaxias), entre ellos Yoda, Leia, Chewaka, Luke Skywalker, R2-D2... esta tarta la hice hace un par de semanas para un peque que cumplía 6 añitos. ;)


Quieres saber más... 

Los toppers de los cupcakes están modelados en fondant, algunos están inspirados en los muñecos de LEGO Star Wars.


Yoda, un troper, la princesa Leia, Chewaka, R2-D2 y Luke Skywalker acompañan a las letras que forman el nombre del cumpleañero. Los cupcakes están rellenos de trufa y cubiertos con ganaché, después con fondant, para finalmente poner el topper.


La cabeza de Darth Vader está echa con dummy y forrada de fondant. La tarta con un bizcocho básico para tartas fondant, rellena de trufa y cubierta de ganaché de chocolate negro formando el cuerpo. Para sostener la cabeza y la tarta en pie hay un pilar central fijado a la base.


La espada laser está echa con fondant sobre una brocheta para poder sostenerla de pie, por último unos cuantos detalles en el traje para simular los botones y lista ;)

Espero que os haya gustado...

¡¡¡Hasta pronto!!!