Galletas para profesores - ¡Se acaba el cole!

11:41 0 Comments A+ a-

¡¡Hola!! hoy os enseño las galletas personalizadas que hice este finde para los profesores de mis sobrinos.
Se trata de dos cajas con cosas que les gusta a cada profe y una maceta con galletas de margaritas para otra de las profes.



Esta era para la profe de 1ºE Raquel que tiene un gato negro llamado tormenta, usa siempre un bolso de desigual, lleva vestidos de desigual y le encanta escribir con su boli rojo :)




Héctor quiso tener este detalle con su profe, que me han contado que no quiere comerse las galletas porque le gustaron mucho.


Esta otra caja eran para el profe de mi sobrino, a su profe le gusta mucho el snowboard por lo que le hice dos tablas de galletas, también le gusta hacer magia así que le pusimos el típico conejito en la chistera hecho en galleta y una varita de mago que no se ve con el lazo :/ un cuaderno y una pizarra con las sumas que más le gusta hacer a Izan tal y como les ha enseñado. La galleta que pone mejor profe del mundo es una impresión comestible de una lámina de emmm no encuentro el sitio :S si sabéis de donde es decirme para ponerlo por lo menos para hacerles un poco de publicidad :), me pasaron varias y tengo un caos...  Esa galleta la hizo mi sobrino el solito :) Otras galletas que llevaba la caja eran una regla, un lápiz..



Las macetas de margaritas han triunfado este año, para la profe de Nayra, ella y sus compañeros de clase le han regalado esta jardinera lleeeena de flores de galleta.

Espero que les gustasen las galletas a los profesores y que las disfruten.
Esto es todo por hoy próximamente os enseñaré montones de cosas que se me van acumulando jajaja


¡¡¡Hasta Pronto!!!