Galletón de La Patrulla Canina - Impresiones comestibles

18:11 0 Comments A+ a-

Hola! Siguiendo con el tema de la publicación anterior en la que os enseñaba mi primera tarta de "La Patrulla Canina" hoy quiero enseñaros esta galleta que hice para Noemí, una pequeña fan de estos perritos.

Noemí ha tenido un hermanito hace poco al que le regalamos una tarta por su primer mes en el mundo :) así que también quisimos regalarle a ella algo que le gustase por su primer mes como hermana mayor.




No sabía si añadir algo para ella en la tarta o si hacerle algo individual, finalmente me dijeron que le gustaban estos dibujos animados así que se me ocurrió hacerle esta galleta con la impresión comestible en papel de azúcar de la patrulla canina que me dijeron le encantó.


Dentro de poco os enseñaré la tarta que hice para su hermanito, puede que antes que esa os enseñe otras que tengo y cositas de Halloween que está a la vuelta de la esquina.

¡¡¡Hasta Pronto!!!