Especial Halloween - Galletas de fantasmas, frankestein, calabazas...

12:58 0 Comments A+ a-

¡Hola! Soy un desastre, otra vez se me está echando el tiempo encima y yo sin enseñaros al menos las cositas que hice el año pasado ainsss... Así que vamos que hoy es ¡¡¡Halloween!!! 



Esta cajita con forma de ataúd la hice yo misma con un poco de cartulina y acetato :), la galleta de la calavera con el cerebro si puedo os la enseñaré después que tengo algunas fotos del paso a paso y creo que se merece que os la enseñe en una entrada a parte para ella :D

Hice muchos modelos de galletas algunos de ellos no me dio apenas tiempo de hacerles fotos :( y a otras si las encuentro las fotos os las enseño luego junto con las de este año.


Todas las galletas están decoradas con fondant, algunas están pintadas con pinturas comestibles y llevan sprinkles como el caldero de bruja de aquí arriba.


La galleta de este drácula lo hice con un cortapastas de un personaje de disney pixar ¿adivináis quien es? umm os doy una pista M.S.A. :)


El cortador de este frankestein era una "tumba" o al menos eso ponía en el dibujo del molde, pero yo ví que entraba una cabeza de frankestein y eso es lo que hice jajaja.


Lápidas... ¡¡cuidado!! este muerto intenta escaparse...


La siguiente es una de mis favoritas y de las más sencillas, las letras de la guirnalda las hice con sellos de estampar sobre papel (poned un poco de film entre medias para que no suelte nada el sello aunque esté sin estrenar no es un material apto para repostería, por lo menos el que yo use).


Así que sí este fantasma más que asustar dan ganas de pegarle un achuchón o un mordisco.


Y la última,para crear el efecto de que hay una luz encendida dentro puse un poco de fondant blanco dentro, lo pinté como si hubiera luz y luego puse la cara de la calabaza encima (corté antes de pegarlo).