Tarta Unicornio - ¡Es tan blandito que me quiero morir!

20:10 0 Comments A+ a-

¡¡¡Holaaa!!! hoy quiero enseñaros la primera tarta que he echo este año que también es mi primera tarta con un topper de unicornio. El unicornio es el de la película de "Gru mi villano favorito" el peluche de la pequeña Agnes.


Esta es la cuarta tarta de cumpleaños que le hago a Belén y la verdad es que me hace mucha ilusión ver como celebra una vez más su cumple con una de mis tartas :)



Tengo un pequeño tutorial de cómo modele el unicornio, así que en cuanto tenga un ratito os lo pondré aquí en el blog, prometo que será pronto porque tengo también cositas de San Valentín que enseñaros.


Como las anteriores está rellena de nata-oreo, cubierta con gananché de chocolate negro y bizcocho básico para tartas fondant (podéis encontrar la receta aquí).

Espero que le gustase a la cumpleañera, gracias por contar conmigo un año más.

 ¡¡¡¡Muchísimas felicidades Belén!!!!