Galletas de Unicornios Arcoiris

14:40 0 Comments A+ a-

Hiii!!!! hace un par de meses me obsesioné con unos cortadores de galleta con forma de unicornios, pero para mi mala suerte estaban agotados en toooodas las tiendas... así que esperé y esperé a que los repusieran y cuando estuvieron fuuui corriendo a por ellos jajaja los compré en la tienda online Nube de caramelo.


De este modelo tengo pendiente editar el tutorial, del otro modelo ya está publicado en youtube y os lo dejaré por aquí próximamente :) 

Jaja os dejo mi locura de cuando llegaron y los compartí por instagram y así si queréis podéis ir al de la tienda y allí está el enlace a la web.



A vosotros ¿cuál de los dos os gusta más? el de colores intensos o el de tonos pastel.


A mi me chiflan los dos :) creo que me quedaron muy tiernos jaja


Esto es todo por hoy próximamente muuuucho más.

¡¡¡Hasta Pronto!!!