Tarta de la Bella y la Bestia - Relleno Buttercream con sabor a chicle

9:00 0 Comments A+ a-

¡¡¡Hola!!! Hoy quiero enseñaros la tarta de la Bella y la Bestia (bueno solo de Bella a la Bestia no me dio tiempo a hacerla) que le hice a mi madre por su cumpleaños. Lo curioso es que no tenía ni idea de que las velas combinaban jajaja. Si queréis saber más sobre la tarta seguid leyendo...


La tarta estaba formada por un bizcocho para tartas fondant y buttercream con sabor a chicle que es el relleno favorito de mi madre. Es la primera vez que forro con fondant una tarta cubierta por buttercream y si hubiera tenido un poco más puede que la hubiera dejado tal cual porque en vez de teñirlo de rosa como en otra ocasión con la "Tarta Gatito sabor a chicle" que hice para el aniversario o la tarta que  le hice a mi madre hace un par de años Una tarta de "Cuento de Hadas"


Como no encontré ninguna cúpula de cristal lo suficientemente alta busqué otras opciones hasta que vi una oferta de tres jarrones de cristal de diferentes tamaños que tenían la forma perfecta. Le añadí como un ¿pomo? ¿tirador? como se llame jaja, para que no se viera tan plana la parte de arriba.


Las rosas pequeñas las hice con unos moldes, el cartel está pintado a mano y sí Bella no tiene nariz jajaja pero tampoco tenía la muñeca que usé de inspiración (cambié algunas cosas).


Y esto es todo por hoy :) próximamente os enseñaré algunas tartas que he ido haciendo.

¡¡¡Hasta Pronto!!!