Caja de galletas personalizada para Bárbara | Birthday Cookies

11:30 0 Comments A+ a-

Holaaa!!! Estas galletitas que quiero enseñaros hoy las hice en Enero y eran un regalito que me encargaron para el cumpleaños de mi amiga Bárbara... La cajita está llena de cosas que le gustan como Hello Kitty, su preciosa familia y por supuesto las mariposas no podían faltar...


Hace tiempo os puse por aquí el vídeo que subí a Youtube de cómo pinté las galletas en forma de mariposas, os vuelvo a dejar el enlace AQUÍ


Me encanta como quedaron estas mariposas son tan, tan jaja no me sale la palabra jaja 


Ya os he enseñado en más ocasiones las galletas de muñequitas personalizadas, obviamente no son retratos idénticos pero intento que tengan características similares a las personas en las que están inspiradas. Esta es la primera vez que hago varias personas en una sola galleta y el resultado me encanta :).


Para los muñequitos no tengo un molde específico, así que para hacerlos casi siempre hago un boceto y lo uso como plantilla. Al igual que para la Hello Kitty tampoco tenía un molde así que usé una plantilla :).


Estas son las galletas que formaban la cajita, espero que le gustasen a la cumpleañera :)

¡¡¡Hasta Pronto!!!