Tarta Unicornio Arcoiris para Nayra | Unicorn cake

9:30 0 Comments A+ a-

Holaaaa! Este año mi sobrinilla que cumplía 6 añazos me pidió que su tarta fuera con temática unicornio. Tenía muchas ganas de hacer una tarta de unicornios así que con muuuchisima ilusión me puse manos a la obra :).



En un principio me la pidió en color rosa y pensé hacerle una base marmolada... pero no me gustó mucho como quedaba así que finalmente opté por hacerla en azul con nubes muy kawaii jaja y un gran arcoiris.

También llevaba estrellitas doradas a juego con el nombre, el cuerno y las patitas del unicornio.


¿Qué os parece el unicornio? ¿Quedó chulo no?
Próximamente os enseño otro que hice hace poco y es diferente:) 


Bueeeno pues este ha sido el reto de este año :) ya quiero saber qué me pedirá por su séptimo cumpleaños...

Esto es todo por hoy, próximamente muuuucho más :)

¡¡¡Hasta Pronto!!!