Galletas fantasía para Nayra | Birthday Cookies

21:27 0 Comments A+ a-

Hola! Antes de enseñaros la tarta que le e hecho este año a mi sobrina me gustaría enseñaros parte de su regalo de cumpleaños. Una maletita super mona llena de galletas muy de fantasía con unicornios, una princesa, arcoiris... 


Y es que es sin duda la mayor fan de mis galletas :) le chiflan jaja o a lo mejor es el fondant que siempre que viene tengo que esconderlo... 



Jaja os dejo el conjunto de galletas por aquí y próximamente os dejo el vídeo tutorial de la galleta con forma de arcoiris con dos nubecitas muy kawaii y cuando tenga otro ratito edito el de la galleta de unicornio que sí ¡Por fin le he grabado jaja!


La princesa la hice con un cortador que me prestaron y la verdad es que no me gusta demasiado, ya que es muy cabezona y el cuello es muy estrecho por lo que se rompen con mirarlas. Esta parece que aguantó y si no lo hizo tampoco pasó nada porque no vivió mucho jaja.


Hay dos versiones de la galleta arcoiris con estrellas y sin estrellas ¿Cómo os gusta más?


Esto es todo por hoy, dentro de muy poco os enseño el tutorial y la tarta :)

¡¡¡Hasta Pronto!!!