La tarta que empezó como una princesa Pin y Pon en 3D... y terminó siendo Elsa de Frozen.

10:30 0 Comments A+ a-

Hola!!!!! la tarta en 3D que os dejo hoy por aquí tiene una historia graciosa, mi sobrina quería una tarta de una pin y pon, así que le enseñé unas fotos de unas pin y pon princesa (geniales para que la falda fuese la tarta tipo como las de las tartas con barbies)...


Para la cabeza utilicé corcho verde, se modela bastante bien.



La cubrí con fondant blanco y después con el color carne para la cara de la pin y pon y rubio el pelo... me dio bastante guerra ningún peinado me quedaba bien, al final le hice una trenza...


Cuando la tarta tomó forma de cuerpo y lo empecé a cubrir de fondant, me di cuenta de que parecía la reina Elsa de Frozen... sin hacerlo a aposta...

No me quedó muy liso el ganache 

Cuando llegué al cumpleaños con la tarta... mi sobrino lo primero que dijo fue: mira Nayra es Elsa, tita parece Elsa de Frozen pero en Pin y Pon... :P 


El caso es que para haberla echo a ultima hora con prisas... a la peque le gustó que es lo importante, estaba muy muy buena :P (hace ilusión cuando te lo dicen) y aunque se podría mejorar... creo que no quedó mal.
¿Tu que opinas?

¡¡¡Hasta pronto!!!