Tarta: Balón de Futbol del Real Madrid - Fondant

10:00 0 Comments A+ a-

¡¡¡Hoooola buenos días!!! ¿Qué tal comienza la semana? La mía entre montañas de libros y apuntes... (Exámenes T.T) Aquí os dejo esta tarta que hice hace un par de semanas, un balón de fútbol del Real Madrid con un simpático muñeco...

La tarta está rellena de frambuesa (con nata vegetal), el almíbar también lleva algo de frambuesa, el bizcocho es el especial para tartas fondant que hice en un molde nuevo de semiesfera (más pequeño que el de b).


La tarta lleva una capa fina de fondant en blanco y luego los hexágonos y pentágonos recortados uno a uno y pegados formando el balón.
.

Puedes descargar la plantilla aquí

La bufanda la hice un par de días antes y la dejé que endureciera un poco para que no se quedase muy pegada a la tarta a día siguiente, si no algo rígida.


Del muñequito me siento orgullosa :) hasta el momento es uno de de los que mejor me han salido (sin molde), modelar figuras humanas no se me da muy bien, poco a poco quedarán mejor.


Y ya está, la tarta terminada y montada.


Espero que al cumpleañero le gustase :) y al resto también.

Por hoy me despido, con un poco de suerte puede que publique algo antes de la semana que viene, si no, el lunes :), tengo otro par de tartas que enseñaros...

¡¡¡Hasta pronto!!!