Tarta Baby Shower - it's a girl!

11:45 0 Comments A+ a-

¡Buenos días!  La tarta de hoy era para un Baby shower... la tarta que os dejo hoy... tuvo un accidente... la entregué entera y un rato después... me avisaron de que se había venido abajo :( Siempre hay una primera vez para todo y esta fue la primera que una de mis tartas se destrozaba de esa manera.




Está inspirada en otra tarta que encontré en Pinterest, me gustaría decir de quién es pero la foto estaba en diferentes blogs y webs :S, así que no encontré el origen.


El topper del bebé en la bañera no es idéntico pero sí muy parecido al "original", me encanta como quedó *o*, añadí CMC al fondant para que endureciera antes y mejor.
La tarta llevaba sus pilares para sujetar el segundo piso, utilicé unos polvos "perla" para darle brillo a a las burbujas tanto grandes como pequeñas.


Poco más que contar de esta tarta, ya me dí el berrinche cuando me dijeron que se había destrozado y cuando me enseñaron la foto casi me da algo T.T

Ya lo dije al principio, siempre hay una primera vez para todo, así que os doy un consejo si sabes los errores que cometiste o lo que llevó al fallo apúntalos para no volver a cometerlos... 

En este caso principalmente el fallo fue la inclinación del asiento del coche... 

¡¡¡Hasta pronto!!!