Cesta de dulces caseros para San Valentín - Cupcakes, cakepos, galletas, bombones...

9:00 0 Comments A+ a-

¡Hola! Por fin tengo un ratito libre para publicar, no sé si os conté que tengo una pelea con mi cámara de fotos, se carga las tarjetas de memoria y me estropea las fotos... Menos mal que desde la primera vez me da por hacer fotos "por si acaso" con el movil, de ahí que se vea algo mal la foto.

Ya os he ido enseñando estos días atrás las cosas que llevaba la cesta de dulces de San Valentín (una bandeja de mimbre en realidad), pero las vuelvo a enumerar y dejo alguna foto más..



La cesta llevaba:

  • Cupcakes de chocolate y fresa decorados con corazones de chocolate.
  • Cakepops de chocolate.
  • Una cajita con 2 galletas grandes 4 pequeñas y otras 5 mini.
  • 2 rosas de lenguas pica pica hechas por mi.
  • 7 Bombones de chocolate negro relleno de nutella, chocolate con leche relleno de crema de cacahuete, chocolate blanco relleno de buttercream de vainilla, sabor a chicle...
Faltan las fotos individuales de los bombones y las rosas de chuches ambos echos por mí también.

Añadí unas cookies a última hora que hice yo misma, esas ya os las enseñaré y pondré la receta :)

Espero que les gustase, esto es todo por hoy...
Próximamente muuuucho mas.

¡¡¡Hasta pronto!!!