Galletas de Leones y Elefantes para el 2º Cumple de Diego

11:35 0 Comments A+ a-

¡Hola! Hoy os traigo unas galletas que hice hace un par de semanas para el cumple de un peque que cumplía 2 añitos.



Las galletas son de masa sableux decoradas con fondant. Para hacer el elefante conseguí un cortador que usé tanto para la forma de la galleta como para cortar el fondant, para las orejas usé una boquilla redonda ya que no tengo cortadores circulares tan pequeños, puse algo más de la mitad pegándola solo por la parte recta y dando un poco de forma sin que quedara totalmente pegada. Por último, pinté el ojito con un rotulador de tinta comestible y marqué las rodillas y demás pliegues para darle más forma de elefantito, un poco de color en la mejilla con colorante en polvo rosa y ¡Listo!


Para el león no tenía un cortador, así que usé uno con forma de flor y para el cuerpo saqué una plantilla de un dibujo que encontré. Misma operación con el fondant cambiando que la parte de los pétalos de la flor se quedaban en naranja para formar la melena y con un cortador redondo hice la cara, nariz negra mejillas en varios tonos más claro de amarillo, los ojos esta vez son de fondant, y con una esteca marqué las patitas. Para terminar pinté las pintitas de los bigotes y con colorante en polvo amarillo resalté un poco algunas zonas. 


Y así es como quedaron en bolsitas con su etiqueta :) 


Espero que les gustase y que el peque disfrutase mucho de sus cumple.



Esto es todo por hoy, próximamente os enseñaré mas cositas que tengo pendientes de subir al blog y lo que ando haciendo para el día del padre :) que no sé si me dará tiempo a subirlo antes o después....

¡¡¡Hasta pronto!!!