Tarta de Frozen - Castillo de Isomalt con luz

12:58 0 Comments A+ a-

¡Hola! hoy os cuento un poco sobre la tarta que le hice a mi sobrina por su 4º cumpleaños, en esta ocasión el tema era la película de frozen y quería que estuvieran en la tarta Elsa y Ana, pero sobre todo que fuera de ¡¡¡Cho-co-la-te!!! jajaja Así que el bizcocho era de chocolate, el relleno nata-oreo y una buena capa de ganaché de chocolate negro alrededor ¡Ñam!


Es la segunda vez que uso el isomalt y aún me queda muuucho que aprender, la otra tarta en la que lo usé también era de Frozen y podéis verla aquí, Le añadí unas luces de led azules para iluminar el
castillo de hielo y quedó chulísimo.


Dibujé a Ana y Elsa sobre fondant y lo pinté con pinturas comestibles en polvo como si fueran acuarelas, también usé un rotulador de tinta comestible para delinear. 
Las uní a la tarta con glasa, que también usé para asegurar el castillo de isomalt.


Los últimos detalles fueron, un poco de azúcar glas espolvoreada a modo de nieve, purpurina comestible para darle algo de brillo y azúcar color azul como si fueran trocitos de hielo.


Así fue como quedo la tarta, la peque se volvió loca de contento cuando la vio :) y estaba muuuy buena, en otra ocasión os dejo la receta del bizcocho de chocolate :P 

¿Qué os parece?

Si queréis ver mis otras tartas de frozen os dejo los enlaces aquí abajo y nos despedimos por hoy

¡¡¡Hasta pronto!!!