Tarta Balón de futbol del Real Madrid para Alejandro

9:30 0 Comments A+ a-

¡Hola! Pasamos ya de halloween y lo que no os he enseñado lo dejo para el año que viene (podéis ver algunas fotos por mi instagram) y continuamos con esta tarta que hice en septiembre para un peque que cumplía 5 añitos. 

Esta es la tercera vez que "repito" este diseño de tarta, la segunda de este año, podéis ver las otras pinchando en los nombres de los cumpleañeros Oscar - Samuel.


Como en la anterior tarta me pidieron que añadiese la undécima copa del Real Madrid, otros detalles que podéis apreciar son las marcas y escudos imprimidos en papel comestible en la camiseta del muñeco.


En esta ocasión me quedó mucho mejor la copa, aunque como siempre...  alguna pega hubo, se me rompió una de las asas justo cuando la iba a meter la tarta en la caja... menos mal que se me ocurrió hacer alguna de más por si acaso XD


Las letras de la bandera están marcadas con un molde y luego pintadas con pintura dorada comestible.
  A la copa también le di con pintura en polvo comestible plateada. Cada muñeco es único y tiene sus propios detalles personalizados como el número en la camiseta con los años, el nombre...


Llevaba un bizcocho de vainilla, estaba rellena de nata-oreo y ganaché de chocolate negro, esta combinación es la que más triunfa.


Y hay poco más que contar, espero que les gustase y sobre todo que la disfrutasen :)

¡¡¡Hasta Pronto!!!