Bandejas de Pasteles - Bocaditos de nata, canutillos de crema, tartaletas...

9:00 0 Comments A+ a-

¡Wooooola! ¿Os apetece un pastelito? A finales de agosto y principios de septiembre tuve un pequeño Boom! con los pasteles, hice un par de bandejas grandes para el cumpleaños de mi padre, otra para el de mi hermana y otras dos más para los de unos amigos.




Hice varias versiones con la Pasta Choux (Receta AQUÍ) y les puse diferentes rellenos y presentaciones, unos iban con crema pastelera, nata o trufa, con chocolate por arriba, azúcar glass o glasa.



También había canutillos de hojaldre (receta AQUÍ), al igual que los anteriores llevaban los mismos rellenos con algunas variaciones como sirope de chocolate en los de trufa.


Otros que hice rápidos fueron esas tartaletas con ganaché de chocolate blanco y frambuesa. Las tartaletas las compré ya hechas, las podéis encontrar en cualquier supermercado y sirven tanto para canapés salados como dulces
Durante las prácticas de la FP, me inflé a hacer tartaletitas de esas la primera semana en la pastelería, hacía kilos y kilos, lo bueno era que se hacían rápido solo metías la masa en el molde (parecido a una sanwichera para que os hagáis una idea) esperabas unos instantes y listas... Pero... me llevé alguna que otra quemadura :(


Esta última bandeja fue en modo express como regalo de cumpleaños añadí un cakepop que hice de más para un cumpleaños el día anterior a ese. Un detalle que añadí en esta fue ese feliz cumpleaños, es una impresión en papel comestible y quedaba bastante chula :P


 Otra cosita que añadí que no hice yo fueron esos barquillos pequeños de chocolate que los usé en otra receta (que ya os enseñaré) y como había un hueco formaron parte de la bandeja.

Esto es todo por hoy arriba os dejé enlaces para que podéis ver las recetas de los canutillos y los profiteroles. Si los hacéis, luego me contáis que tal os han salido :D


¡¡¡Hasta Pronto!!!