TARTA PAC-MAN 3D + CUPCAKES COMECOCOS - Bizcocho de chocolate, relleno de nata y trufa.

20:50 0 Comments A+ a-

El 31 de marzo era el cumple de mi sobrino y un mes antes todos los fines de semana cuando le veía le preguntaba que de qué quería que fuese su tarta. Primero la quiso de Spiderman, luego de los vengadores, después Angry Birds y por ultimo de PacMan y yo me pensé ¿del juego del comecocos quiere la tarta? si y no, la quería de los nuevos dibujos que están inspirados en el juego y bueno aquí teneís el resultado...



Para que no fuese solo PacMan con un poco de masa del mismo bizcocho de chocolate le hice estos cupcakes con trufa del relleno y le hice los "cocos" (los fantasmitas).



Para hacer la media esfera utilicé el molde de balón de fútbol de Wilton, para los brazos, las piernas y la nariz unas pajitas anchas de las que te suelen poner con los mojitos, envueltas en el fondant.


Las bolitas naranjas, verdes, amarillas... son unos caramelos que suelen vender en las tiendas de chuches a granel.

Para que se quedase la forma combada de los "Cocos" utilicé el rodillo pequeño de fondant y dejé que se secasen.


Bueno este fue el resultado del PacMan 3D el peque que ya es super grande quedó encantado, la pequeña aun no habla mucho pero pronto empezará como el a pedir cada vez una diferente para cambiar en el ultimo momento :) pero como los quiero un montón yo les hago lo que ellos quieran :)

Hasta pronto y suerte si os animáis a hacerla, nos haría mucha ilusión que la compartierais con nostras a través de Facebook, Twitter, Instagram... arriba tenéis los sitios por donde podéis seguirnos y al final del blog podéis haceros seguidores del blog y g+.

Ahora toca lo mejor....

¡¡¡A COMEEEER!!!