Ultimo día de ExpoTarta 2014...

2:55 0 Comments A+ a-

¡¡¡HOLA!!!
Hace unas horas ExpoTarta 2014 cerró sus puertas... ooohhhhhhh... Los que habéis ido seguro que salisteis super encantados como yo (no quería irme... ¡¡¡NUNCA!!!), y si no pudiste asistir aquí te dejo algunas fotos de TOOOOOODAS las tartas, galletas, cupcakes... Algunas fotos las hice con la cámara otras con el móvil :S me quedé sin batería (¬ ¬ se me olvidó ponerla a cargar), y bueno la batería del móvil a durado hasta juuuusto la ultima tarta que había, así que genial :) aunque están algo borrosas :S.


Preparad@ para ver casi 200 fotos...

La tienda Americana


-*-



Barroco Cakes siempre tiene unas tartas super bonitas







TDM




Secretos Verde Violeta




-*-
































































¡¡¡Estas me han encantado!!!
Se de alguien que va a querer una tarta así para su cumpleaños...



Me encantan los superheroes!!!

Tarta Marvel, superheroes, capitan america, hulk...
















































Con estas galletas todos nos comemos a caperucita... ¿Eso quiere decir que somos el lobo feroz? ...o... ¡¡¡el mounstro de las galletas!!!


















La exposición de Tartas, Cupcakes y Galletas que participaban en los sorteos... 

























Esta de los perritos es preciosa :) y tan monaaaaa....



















A esta no le faltaban detalles....










Hawaiiiii.... Chulisima!!


































































Bea Roque y Loleta Linares... que ilusión *o* (pero me he tenido que ir... jooo)



He aquí mi botín de lo que he comprado en la feria: Fondant (muy barato), Praliné de avellanas (por fiiiiin!!, ya os pondré un par de recetas que tengo con el), dulce de leche, una "alfombrilla para estirar el fondant, pinturas plateada y cobre...


¡¡¡Que ganas de que llegue ya la próxima!!!



Tartas, ExpoTarta2014, recinto ferial Casa de Campo, exposicioón, tiendas...