Tarta "Profesora" - Rellena de Nata y trufa.

18:15 0 Comments A+ a-

La tarta que os traigo hoy la hice el fin de semana pasado para mi prima por su cumple, está estudiando para ser profe de infantil y quería hacerle una tarta relacionada... Y este fue el resultado...


Una muñequita personalizada, una pizarra con la suma de los años de su vida, tizas, una regla, ceras de colores...


 La cabeza de la muñeca me costó bastante... bueno hice trampas... no se si habéis oído hablar de una masa que se llama Oyumaru, bueno esta "masa" sirve para hacer moldes tantas veces como quieras... La podéis encontrar por ebay y no es cara. Yo la conocí a través de un vídeo de youtube en el que un señor explicaba su uso. Utilicé de molde para el molde (enredos jaja) una muñeca tipo Barbie barata y este fue el resultado, me quedó algo plana de arriba pero finalmente quedó bien con el pelo.


Mi sobrino de 5 años hizo el dibujo del conejito, luego hice el efecto de hoja de cuaderno poniendo los flecos.

El cartel donde pone felicidades está inspirado en los cuadernos que había cuando eramos peques, esos que tenían el trenecito azul al principio... 

Y por ultimo os dejo este vídeo para que podáis verla mejor... y después

 ¡¡¡A comer!!!!