Galletas de Navidad

3:11 0 Comments A+ a-

Bueeeenas noches!!!! Quedan 2 días para terminar el 2014 y comenzar un nuevo año pero antes de acabar con este año os dejo estas galletas decoradas con fondant que hice la semana pasada pero no me ha dado tiempo a decorar hasta este fin de semana... La receta de las galletas es la de las Pastas Sableux que siempre suelo utilizar porque me encanta el sabor que tienen.... pinchad abajo para verlas todas :)


Esta estrella de nieve tiene un toque de purpurina.

Que ganas tenía de utilizar el molde de reno hasta ahora no lo había estrenado y me lo compré hace uno o dos años, y quedan unos Rudolf muy graciosos...


El señor y la señora galleta de jengibre que en este caso son de almendra :P que os parecen a que hacen buena pareja jaja
 

Y por ultimo el molde que me compré este año fue para hacer este simpático Papá Noel.


Y me despido por hoy 

¡¡¡Hasta mañana!!!!