Galletas con ilustraciones de Sarah Kay

8:00 0 Comments A+ a-

¡¡¡Holaaa!!! Cuando era pequeña me encantaba coleccionar unos cromos que vendían en una tiendecita medio escondida en el pueblo de al lado donde vivo, nunca vi que los vendieran en otra tienda y cuando dejaron de traerlos me llevé un disgusto.


Los cromos llevaban las bellas y adorables ilustraciones de Sarah Kay y hace no mucho me los encontré en un cajón metidos en un cofre del tesoro, así como este año el cumpleaños de mi abuelilla lo celebrábamos un mes después en un restaurante y no me daba tiempo de hacer una tarta le hice unas galletas que decoré con impresiones comestibles de esos cromos.


También decoré otras con algunas flores de fondant y algún adorno más :)


Al principio me dijo que le daba pena comérselas pero la última vez que le pregunté me dijo que le quedaban unas pocas jajaja

 Bueeeno, pues esto es todo por hoy, próximamente muuucho más.

¡¡¡Hasta Pronto!!!