Tarta de los Teletubbies para Marcos | Receta bizcocho y buttercream de chicle

9:30 0 Comments A+ a-

¡Hola! Que ilusión me hace poder formar parte de los cumpleaños de los más peques y ver como van creciendo con mis tartas y es que esta no es la primera tarta que le hago a Marcos, el año pasado se la hice para celebrar su primer mes y esta es para celebrar que ya tiene un añito.



Yo pensaba que los teletubbies habían pasado de moda pero al parecer aún gustan a los más peques y son los favoritos de Marcos.



Intenté modelarlos lo mejor posible, el fondant no estaba muy de mi parte porque esta ultima marca que estoy usando no admite bien el cmc y el calor que está haciendo tampoco ayuda mucho pero creo que al final quedaron mejor de lo que me esperaba.

Las recetas del bizcocho y la buttercream con sabor a chicle las tenéis aquí:



  • Divide el bizcocho en capas iguales.
  • Cala el bizcocho con un poco de almíbar (100gr. Azúcar y 100ml. Agua).
  • Rellena el bizcocho con la buttercream de chicle, dejando el relleno liso y parejo para que quede recta la tarta.
  • Deja que repose 1/2 hora en la nevera si hace mucho calor antes de cubrir con la buttercream.
  • Una vez cubierto con la buttercream y completamente liso déjala reposar unas horas en la nevera te será mas fácil cubrirla con el fondant (sobre todo si lo haces en verano).


Y esto es todo por hoy, espero que le gustase mucho al peque y que disfrutasen la tarta.

¡¡¡Hasta Pronto!!!