Tarta Invizimals: Jungleus "El árbol"

18:39 0 Comments A+ a-

¡¡¡¡Muuuuuy buenas!!!! Ojito con esta tarta que me dio dolor de cabeza jaja (que nooo), pero sí me pasé la noche en vela y es que cuando la tenía echa solo para cubrir... salió volando... sí... ¡¡volando!!!... y el aterrizaje fue bastante desastroso... Así que la que ves ahora no es la primera que hice, es otra que tuve que hacer deprisa y corriendo para el día siguiente, para que mi sobrino que cumplía seis añazos tuviera su tarta de Jungleus el Invizimal.


Mi sobirnillo se pasó desde enero hasta una semana antes del cumple cambiando el invizimal que quería para la tarta, hubo uno que me encantaba... pero al final el elegido fue Jungleus o el árbol como dice el peque.


El bizcocho utilizado es el básico para tartas fondant (3 huevos) que es perfecto para modelar y darle forma, el relleno de nata (vegetal) y yogurt de fresa (mezclado con nata vegetal) y por último el fondant.


El fondo de la base está cubierto con fondant azul y verde, luego con un retoque aquí y allá como las nubes y algún tono más oscuro de verde.


Y ahora tiene toooodo un año entero para decirse y cambiar mil veces de tema para la tarta del año que viene :) y aunque me parezca super difícil ya me buscaré las mañas :) 

¡¡¡Hasta pronto!!!