Receta: Brownies de Nocilla

9:00 0 Comments A+ a-

Holaaaa!!!!
El otro día hice un pequeño experimento, queria hacer un bizcocho de brownie para la tarta del cumple de mi sobrinillo...¡¡¡PERO NO TENIA CHOCOLATE!!! asique mirando por las alacenas encontré la Nocilla y se me encendió la bombilla, rápidamente busqué por internet recetas y como ninguna me convencía decidí experimentar... y la verdad esque no me salió nada mal, porque en un ratito desaparecieron los pocos que hice. Hoy los comparto con vosotr@s:

BROWNIES DE NOCILLA

 Necesitas

6 huevos
150gr. Nocilla
100gr. Mantequilla
100gr. Azúcar
1 cucharadita de levadura quimica
120gr. Harina
1pzca de Vainilla en polvo
50gr. de Frutos secos (yo le puse panchitos)

Así se hacen...

  1. Batir los huevos con el azúcar hasta que doblen su volumen.
  2. Por otro lado derretir la mantequilla y mezclar con la nocilla y los frutos secos triturados para que no sean muy grandes los trozos.
  3. Incorporar la harina previamente tamizada y mezclada con la vainilla y el impulso, mientras se sigue batiendo mas suavemente evitando que se nos bajen mucho los huevos.
  4. Por ultimo incorporar la nocilla con la mantequilla y batir suavemente hasta que quede homogéneo.
  5. Puedes poner la masa en cápsulas de magdalenas como yo, o hacerlo todo en un mismo molde, si es en esto último espolvorea cacao en polvo por el molde antes de rellenarlo.
  6. Hornear a 180ºC 8-10 min.
  7. Dejar enfriar sobre una rejilla y....

 ¡¡¡A COMER!!!