Tarta Muñeca Monster High - Los dulces de Pilar

20:36 0 Comments A+ a-

¡¡¡Bueeeenas tardes!!! Comenzamos esta semana con una tarta de nuestra colaboradora Pilar, se trata de una tarta vestido, es decir una muñeca comprada a la que le haces un hermoso vestido que... ¡¡¡Sorpresa!!! se come :)


Y cuando se termina... Queda una linda muñeca para que juegue la cumpleañera :)

Breve explicación:

  • El bizcocho utilizado es el ligero, para obtener la forma de la falda puedes utilizar un molde con forma de semi-esfera o de balón pero si no tienes siempre puedes hacer 2 bizcochos y tallar para darle la forma deseada.
  • Un poco de almíbar en el bizcocho y el relleno igualmente sencillo nata y galletas oreo.
  • Una vez tienes el bizcocho relleno si tienes que tallarlo deja que tome cuerpo un par de horas en la nevera y después a ello. 
  • Haz un agujero en el centro puedes usar un corta pastas y con cuidado vas abriendo el agujero para poder introducir a la muñeca que debe estar cubierta de film para que no esté en contacto directo con el bizcocho, pero aún no la introduzcas.
  • Estira el fondant que va a cubrir la falda, puedes hacer un volante abajo (una tira que cubra toda la parte baja) Si haces esto corta el fondant en forma de circulo antes de cubrir, también puedes hacerlo como antes en una tira que cubra toda la tarta.
  • Mete la muñeca en el agujero, haz el corpiño y el resto de adornos que quieras añadir y ya tienes tu tarta con una muñeca Monster High.

Espero que os haya gustado, si me da tiempo subiré algo para San Valentín, carnavales, la semana blanca... A ver si puedo y me da tiempo :) y nada más por hoy muchas gracias por visitarnos y aquí abajo como habréis visto al inicio del blog os dejo unos enlaces a los perfiles del blog 
en otras redes sociales por si queréis seguirnos :)

¡¡¡HASTA PRONTO!!!


Seguir Ñam Ñam Recetas en Facebook Seguir a Ñam Ñam Recetas en flickr seguir a gwendylow en google+ Seguir a Ñam Ñam Recetas en Instagram Seguir a Ñam Ñam Recetas en Pinterest Seguir a Ñam Ñam Recetas en Twitter