Feria de repostería creativa MADRID FASHION CAKE

20:31 1 Comments A+ a-



Hola!!!
Hoy os traigo un montón de tartas increíbles!!!
El domingo estuve en la feria de Repostería Creativa en el Ifema: MADRID FASHION CAKE y me encantó, pero se me hizo poco joo. La mayoría de los stands vendían solo a tiendas, pero no os creáis que me fui con las manos vacías... nooo me compré un rodillo para fondant grande, fondant naranja y morado, aaaaah y también un rotulador de tinta comestible...
Aquí os dejo las fotos que saqué espero no equivocarme de donde era cada una, algunas creo que no me acuerdo... así que si sabéis de quien eran decidme y lo pongo ;)






PRAGER







DULCES CON ARTE








BARROCO CAKES









TARTARTE















HORNEANDO ENTRE TELAS







AROMA DE AZÚCAR







LAS TARTAS DE NANI






---
(No recuerdo de quien era este :( )








LA GALLETA PROMETIDA










En general todo genial, me encantaron todos los puestos, tambien mencionar los puestos de scrap (de los que no hice fotos) que tenían unas cosas super chulas...

AINSSSS que ganas tengo de que haya otra YA!!!!


1 comentarios:

Write comentarios
4 de noviembre de 2013, 17:47 delete

Muchas Gracias por visitarnos, nos alegramos de que te haya gustado nuestra mesa! Nos vemos en la próxima feria?
Un beso

Reply
avatar