Receta: Turrón casero de Chocolate blanco, negro y galletas Oreo

19:30 0 Comments A+ a-

Hola se me terminan las navidades y yo sin poner todas las cosas que tengo por aquí guardadas ainns madre jaja aquí os dejo este sencillo turrón y mi etiqueta personalizada :)


Necesitas...

1/2 o 1 Tableta de chocolate blanco para postres (El de Nestlé está muy bueno)
1 Tableta de chocolate Negro para postres.
Galletas Oreo (yo puse 12)

Así se hace...

  1. Funde el chocolate blanco al baño maría.
  2. Una vez fundido por completo pon lo en un molde de silicona (el de plumcake sirve) o hazte un molde casero cortando un bríck de leche (Bien limpio).
  3. A continuación funde el chocolate negro al baño maría.
  4. Corta en trocitos las galletas.
  5. Cuando esté derretido el chocolate añade las galletas y mezclalo.
  6. A continuación incorporalo al molde donde está el chocolate blanco.
  7. Y deja enfriar a temperatura ambiente, para asegurarte que está completamente duro dejarlo de un día para otro.
  8. Por ultimo desmoldar y puedes envolverlo y ponerle esta simpática etiqueta y regalárselo a alguien o... sacar tu lado más goloso jaja... 


Espero que os haya gustado esta sencilla recetilla, el chocolate también puedes derretirlo en el microondas pero en tiempos cortos y removiendo constantemente evitando que se nos queme, y bueno ya sabes lo que toca...

 ¡¡¡A comeeeer!!!