Ideas de Halloween - Bolsitas de calabaza para guardar chuches - Mary Candy Cakes

19:24 0 Comments A+ a-

Hola!!! Este año parece que no voy a poder hacer yo nada de halloween porque estoy malilla, pero no hay problema... porque las colaboradoras del blog María y Pilar me están mandando cositas chulas que están haciendo ellas para compartirlas aquí...
María nos manda esta: Calabazas de papel de seda o pinocho con sorpresa ¡¡¡Chuches en el interior!!! a continuación os cuento un poco como hacerlas :)


Necesitarás...

Papel de seda o pinocho de color naranja y verde.
Tijeras
Celo
Lápiz
Rotulador negro (si quieres hacerle ojitos y boca) o Cartulina negra
¡¡¡Chuches para el interior!!!

Así se hace:

  1. Recorta un cuadrado de color naranja de 15x15 cm, marca con un lápiz un círculo de 4 a 5 cm en el centro.
  2. Recorta una tira de 15x2cm.
  3. Escoge las chucherías que vas a poner en el interior y ponlas en dentro del círculo interior del cuadrado naranja.
  4. A continuación ve haciendo pliegues para cerrar la calabaza, una vez cerrada arriba retuerce los picos resultantes para asegurarla y con un poco de celo ciérralo. 
  5. A continuación pon la tira verde alrededor de lo que sería el tallo de la calabaza, puedes poner pequeñas tiras rizadas cayendo alrededor, pintarle unos ojos y una cara o ponérselos con un poco de cartulina negra.
Y ya tienes tus bolsitas de calabaza para regalarle a los peques que vengan a pedir caramelos :), al ser tan sencillo es una buena manualidad para hacer con  los peques de la casa seguro que se lo pasan genial... aunque no se si te quedarán chucherías para poner en el interior jaja...
Ahora corre a hacerlas que mañana es Halloween!!!

¡¡¡Hasta pronto!!!