Tarta "Una peluquera de las de antes" -

18:39 0 Comments A+ a-

¡¡¡Buenas tardes!!! ya estamos a sábado, comenzamos el finde con esta tarta que se fue a hasta Parla... era mi ultimo trabajo para el curso de "Tartas Perfectas"... y me dio guerra :( , la ganaché parecía perfectamente dura... pero al poner el fondant empezó a abombarse... solución: una faja improvisada con cartulina, plastico film encima y a la nevera... después hay cuando ya ha pasado unas horas (yo lo dejé una noche), dejamos que se atempere la tarta fuera (pero sin quitarle el film ni la faja), cuando haya adquirido la temperatura ambiente, si el fondant se humedece aún algo deja que seque...


Aunque me dio resultado esa faja, se me quedó algo ladeada, pero pude marcarle los bordes algo más...



Me decidí por decorarla con puntos desde unos grandes hasta otros algo más pequeños...


La tarta era para unas futuras peluqueras-esteticistas y alguien más, así que escogimos este dibujo que nos recuerda a las peluqueras de antes... unos rulos por aquí... el teléfono por acá... Y el maquillaje by: Elena, profe de peluquería y ayudante de maquillaje sobre fondant (el maquillaje de la tarta de Cindy Lauper también es de ella) en su tiempo libre jeje... 

¡¡¡Gracias Elena!!!

Espero que a las cumpleañeras les gustase :)


¡¡¡Hasta pronto!!!