Tarta "Pulgarcito" - Tarta con volantes, un bonito girasol y un pequeño bebé...

17:00 0 Comments A+ a-

Buenas tardes!!! Esta es otra de las tartas que hice en el curso de "Tartas Perfectas" y mi favorita :) la e titulado pulgarcito jejeje  y se la dedico a mi amiga Laura que recientemente a tenido a su pequeño principito y a mi prima Yasmina... ¡¡¡Que ganas de conocer al nuevo peque de la family!!! ya que da poquito... A continuación podéis ver más fotos :)



Para mi mala suerte no encontré el fondant "idóneo" para hacer los bordes perfectos 
:(


Le dí muchas vueltas a como decoraría esta tarta, elegí  hacer los volantes me encanta como quedan. Pero... ¿De que color hacía el degradado
Al final me decidí por el amarillo (entre los trabajos de mis compañeros no vi ninguna en amarillo).
No quería llenar toda la tarta de volantes, al principio pensé ponerle un lazo abajo... luego me puse a ver que flores podía hacer para poner arriba, encontré el cortador de margaritas (que me dio la idea pero no utilicé) y el molde del bebé (aún sin estrenar)....
Y se me encendió la bombilla... 



Ya solo me quedaba ver que le ponía, me empeñé en que tenía que ser un lazo de arpillera pero la que tengo (la que adorna abajo en las fotos) tiene los agujeros muy abiertos y es muy gruesa, así que fui en busca de inspiración y encontré esa cuerda... que le da un toque rustico :)


¡¡¡Me encanta como quedó!!!



Cuando subí las fotos de la tarta la profe me dijo que parecía como si toda la tarta fuera una flor y que dentro de esa flor estaba el girasol con el bebé :) yo no me había dado cuenta... 

Enamorada estoy de esta tarta, creo que es una de las más bonitas que he echo... 

~·~

Y antes de despedirme si queréis ver tartas bonitas y espectaculares, asistir a charlas sobre como abrir tu negocio, cursos, demostraciones... este finde 17,18 y 19 de octubre es la segunda edición de la feria de repostería "Madrid Fashion Cake" en el IFEMA la entrada cuesta 6€, si no podéis ir el lunes pasaros por aquí y podréis ver fotos y más cosas...

¡¡¡Hasta pronto!!!