Tarta: "La torre del Dragón" - Bizcocho de chocolate, relleno de nata-oreo, cubierta de ganaché...

13:34 0 Comments A+ a-

¡¡¡Hoy es mi cumpleaños!!! y lo celebro con esta tarta "La torre del Dragón", después de la tarta de egipto del año pasado otra cosa que me encanta son los libros de fantasía en los que hay dragones, hadas, la edad media... esta es la segunda tarta de tres que he echo ya en abril y todas tienen un poco de fantasía...


La torre de arriba junto con el torreoncillo están echos con corcho (Dummy), ya que quería que el dragón que me costó un montón hacerlo sobreviviera y no me pasara como el otro día que todos sufrían cuando corté la tarta de cumpleaños de mi madre (próximamente).



No pude ponerle tooodos los detalles que quería ya que tuve que hacer otra tarta más a parte de esta también para el sábado (próximamente) y siempre me pasa igual por mucho que me organice el tiempo  siempre me paso la noche previa en vela.... aparte de que por la noche es cuando mejor trabajo es cuando nadie me molesta pero siempre se me pasa algo a ultima hora y o tengo que arreglar algo....


Hay muchos detalles que cambiaría de esta tarta, no es como yo la imaginé (fue evolucionando de mil maneras), habría mejorado muchas cosas como el dragón... o el portón...






















La base de la torre es la tarta, el bizcocho era de chocolate cuando tenga un ratillo subo receta :) y el relleno nata vegetal con galleta oreo triturada, cubierta de ganaché y por último el fondant.



Bueno pues esta es mi tarta, no es perfecta pero me encanta :) 

¡¡¡Hasta Pronto!!!