Tarta Retrato sobre fondant + ¡¡¡Tiempo de Rebajas!!! - Rellena de Nata y crema pastelera

18:37 0 Comments A+ a-


Buenas tardes!!! Y aquí llego yo con esta tarta que hice hace dos semanas para mi cuñada por su cumple, primero quería hacerle un bolso, después unas bolsas de compras... al final me decidí a hacer un retrato en el fondant de una foto de mis sobrinos y este fue el resultado...



Lo primero que hice fue buscar la foto de mis sobrinos, se la hice el año pasado y me encanta es preciosa :) me recuerda a los cromos aquellos tan bonitos que me compraba de pequeña, esos que suelen ser un niño y una niña con gorrito... Una vez que la imprimí en el tamaño deseado, utilicé el molde del bizcocho para cortarlo.
Después estiré el fondant con un grosor de medio cm, y corté utilizando el molde del bizcocho de guía. Para guiarme a la hora de pintar marqué con una esteca un poco la foto como si utilizase un lápiz para dibujar el contorno. 
Para pintar el fondant utilicé tintes en polvo aptos para alimentos con un poco de vodka para "mojarlos". las partes en negro las hice con un rotulador de tinta comestible...



 Y como últimamente todos los dibujos, muñequitos y demás decoraciones que hago en las tartas no quieren comérselas por que les da pena y prefieren conservarlo... para que no se estropease y se quedase pegado a la tarta puse una base entre medias del retrato y la tarta...


Por ultimo, añadí unas bolsas de compras, un cartel de rebajas , unas perlas de fondant, un lacito.... 
(lo de las bolsas y el cartel es porque le gusta ir de compras a la cumpleañera) 

Y no quedaron ni las migas de la tarta, así que estaría buena...